Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Tu Bshevat (Año nuevo de los Arboles)

¡Tu Bishvat está a la vuelta de la esquina! – Conecta con la conciencia que hay en este evento cósmico y aprende maneras de desafiar la gravedad para superar los obstáculos que te impiden llegar a tu potencial, que está esperando ser revelado.
Los Kabbalistas nos enseñan que hay una apertura cósmica disponible para nosotros el 8 de Febrero -el día 15 de “Shevat” en el calendario lunar- conocido como el día del Año Nuevo de los Árboles (Tu Bishvat). Es el momento en el que el reino de las plantas es re-infundido de la energía para crecer, de empujar en contra de la gravedad y permanecer en pie.

Todos soñamos con tener el poder de “mente sobre materia”. De acuerdo a la Kabbalah ya tenemos esa capacidad, pero está oculta a nosotros sólo porque no creemos que sea real. Todo es posible si dejamos marchar el pensamiento limitado de nuestra mente racional y anteponemos lo espiritual sobre lo físico.

Conecta con la conciencia que hay en este evento cósmico y aprende maneras de desafiar la gravedad para superar los obstáculos que te impiden llegar a tu potencial, que está esperando ser revelado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *