Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Vivir nuestra verdad – Del 24 de febrero al 2 de marzo de 2013

Todos nosotros utilizamos máscaras. 

Ninguno de nosotros es 100% lo que es, el 100% del tiempo. Desde fingir una sonrisa cuando hemos tenido un día verdaderamente horrible, hasta pretender compartir con alguien cuando tenemos otras intenciones, nuestras máscaras están siempre ocultando una cosa: La verdad.

El ego evita que vivamos nuestra verdad. Nos convencerá de que nuestras máscaras nos protegen. Pero este falso personaje que colocamos para evitar ser heridos o sentir dolor es el mismo personaje que bloquea el que experimentemos nuestra realización.

Así como es imposible obtener un bronceado con una máscara en tu cara, no podemos conectar con la Luz cuando pretendemos ser alguien que no somos. Cuando desnudamos nuestra alma y dejamos de esconder nuestra basura (nuestro matrimonio fracasado, las relaciones problemáticas, los temores financieros o la falta de autoestima) podemos crear verdaderas conexiones con las personas. Ni que decir que esto también da a otros un espacio seguro para que sean quienes realmente son, porque en toda semejanza, sus temores y problemas son similares a los nuestros.

No es algo fácil de hacer, pero cuando reunimos la fuerza para exponer nuestras debilidades, salimos de nosotros mismos y conectamos con la Luz.

Al quitar nuestras máscaras y vivir nuestra verdad, permitimos que la Luz brille sobre nosotros, y que nuestra propia Luz brille sobre otros.

Todo lo mejor,

Yehuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *