Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Sé el Cambio

El mes de libra puede ser un nuevo inicio para quienes aprovechen la oportunidad. No es coincidencia que el año nuevo, Rosh Hashaná, ocurra en los primeros días de este mes. El mes de Libra es como cualquier primer capítulo de un gran libro, marca el tono para todo lo que sigue. Sacar el máximo provecho de este mes es de hecho, sacar el máximo provecho de todo el año.

Lo más beneficioso que puedes hacer es recordar durante el mes de Libra la verdad espiritual: Tú eres el Creador de tu propia vida.

Y como esto es un nuevo inicio, será de ayuda comenzar a ver tu vida como una pizarra en blanco. Quien quiera que hayas sido hasta este punto no influye en quién elijas ser desde ahora en adelante. Lo que sea que te haya ocurrido en el pasado no define quién eres, o dicta a dónde estás yendo. Es imperativo que sepas con cada fibra de tu ser que tienes el poder de ser quien sea que quieras ser, y que puedes crear para ti mismo el tipo de  vida que quieres estar viviendo.

Todo comienza con la consciencia. Imagínate quién quieres ser. Imagina cómo quieres que sea tu vida. (Si no sabes, este es un buen mes para reflexionar y pedirle al universo que te brinde claridad en el asunto). Una vez que sepamos qué queremos, lo único que falta es asegurarnos de que nuestras acciones y nuestro ambiente estén alineados. Cualquier cosa que no esté alineada con tus nuevos deseos y metas, simplemente no te está impulsando hacia el éxito que buscas.

Sé el cambio que quieras ver en tu vida. Predica con el ejemplo. Vive como si ya fueras la persona que imaginas. Toma decisiones que te empujen hacia el destino que quieres.

Al hacer esto, este mes creará la base que te ayudará a manifestar una vida más parecida a la que deseas en el año que viene.

– See more at: http://es.kabbalah.com/s%C3%A9-el-cambio#sthash.y0jVxZo1.dpuf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *