Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Purim: El poder de la alegría y la certeza

En la noche de este sábado tenemos una oportunidad única para conectar con la energía de la festividad conocida como Purim. Una de las formas en las que podemos hacer esta conexión es leyendo el Pergamino de Esther, que cuenta la historia de cómo la reina Esther fue capaz de salvar a su pueblo de la destrucción.
Es la historia de cómo las circunstancias más terribles pueden cambiarse a través del poder de la conciencia humana y la certeza.
Al escuchar el Pergamino de Esther que es leído en esa noche, nos imbuímos con la energía para eliminar la duda de nuestra vida para que podamos llegar a entender que las circunstancias en las que nos encontramos no pretenden ser un castigo. En cambio, son una herramienta para ayudarnos a elevarnos a otro nivel de conciencia espiritual.
Cuando todos alcancemos esta conciencia, ya no habrá más codicia, rabia o envidia porque todos sabremos que donde estamos es donde debemos estar. Les deseo toda la felicidad y la certeza con la que podemos transformar la dificultades y el caos en energías positivas y darnos cuenta de que la Luz del Creador existe dentro de todos nosotros.
Amor y luz
Karen Berg

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *