Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Tú SÍ puedes marcar la diferencia en el Medio Oriente

Lunes, 22 de septiembre de 2014

Queridos amigos,

En honor al Día Internacional de la Paz, que fue ayer, quisiera compartir este correo electrónico de Niños Creando Paz, una organización que fundé y a la que le tengo mucho cariño, que trata de su actual campaña para recaudar fondos en la página web Indiegogo. Si este programa también toca tu corazón, por favor comparte este mensaje con la mayor cantidad posible de personas.

Con amor, Karen


Cada año, el 21 de septiembre tiene lugar el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado ese día para dedicarlo al fortalecimiento de los ideales de la paz, tanto dentro de las naciones y pueblos como entre ellos.

Hoy, TÚ puedes ayudar a los niños a crear una paz real y duradera al unirte a USAID en su apoyo a Niños Creando Paz, el programa sin fronteras palestino/israelí diseñado para traer paz al Medio Oriente a nivel de semilla: su juventud.

USAID es la agencia principal del gobierno estadounidense que trabaja para acabar con la pobreza extrema global y posibilitar sociedades fuertes y democráticas para que logren su potencial.

Haz clic aquí para más información sobre cómo donar: https://www.indiegogo.com/projects/support-kids-creating-peace-in-israel-palestine

¿Qué es Niños Creando Paz?

Niños Creando Paz es una organización sin fines de lucro y una ONG reconocida por las Naciones Unidas que busca transformar el Medio Oriente de una zona de guerra a una zona de paz, al proveer a los adolescentes palestinos e israelíes con la oportunidad de conocer, entender y confiar los unos en los otros.

El programa de Niños Creando Paz consiste en un programa de diálogo de un año que incluye talleres interactivos y campamentos de verano, en los que los adolescentes de entre 13 y 17 años aprenden a utilizar herramientas para transformar efectivamente el dolor, miedo y sufrimiento en tolerancia, dignidad humana, aceptación y paz, y, lo más importante, aprender cómo incorporar esas enseñanzas a su vida. En el corazón de Niños Creando Paz está el concepto de que todo el mundo está afectado por cómo reaccionamos en nuestro propio espacio personal y que, mientras más cambiemos nosotros, más podemos cambiar el mundo.

Desde la creación en 2006 de Niños Creando Paz, más de 10.000 jóvenes han completado su programa. Esos son 10.000 jóvenes que han roto el ciclo de la desconfianza y el miedo, y se han unido al movimiento de líderes jóvenes promoviendo la dignidad humana y la paz.

Diez mil niños es sólo un comienzo, pero con tu ayuda, podemos llegar a muchos más.

Con tu ayuda, podemos añadir a 150 estudiantes a un programa de un año, donde nosotros y ellos podemos marcar una diferencia real.

El costo de cada estudiante es de $2,310 al año. Incluso, la USAID donará $6 por cada dólar que se reúna en Indiegogo. Esto significa que cada $300 dólares que recaudemos nos permitirá añadir a un nuevo estudiante.

Así que sé una #ChispaDeLuz al ayudarnos, y serás parte de un movimiento que puede cambiar el odio y la desconfianza en el Medio Oriente, en amor, respeto y paz.
Donar aquí: https://www.indiegogo.com/projects/support-kids-creating-peace-in-israel-palestine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *