Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Sábado, 18 de octubre de 2014

Cuando Moshé llevó a los hijos de Israel fuera de Egipto, cantaron una canción; la canción se llamaba Az Yashir, que significa en hebreo “ellos cantarán”. Cuando el Rey Salomón construyó el templo, escribió el Shir Hashirim (que significa en hebreo “la canción de las canciones”), la canción más elevada que haya existido.

Nosotros en nuestra época somos personas diferentes, pero también tenemos una canción para cantar. A pesar de que provenimos de lugares diferentes del mundo, antecedentes diferentes, religiones diferentes, de hecho, muchos otros “diferentes”, cada uno de nosotros tiene una chispa del Creador dentro de sí y por ende podemos cantar desde un alma. Pues somos personas unidas en la Luz espiritual con un entendimiento de las leyes espirituales y las herramientas del universo.

Hoy, te invito a que me acompañes en esta canción para que la fortaleza de nuestras almas pueda reverberar la Luz en todo el mundo:

“Mi Creador, por favor camina a través de mis pies, habla a través de mi boca, y dame Tu mano, pues yo soy pequeño y diminuto a la sombra de Tu Grandeza”.

Karen Berg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *