Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 4: Cáncer Martes, 24 de marzo de 2015

Día 4: Cáncer

Martes, 24 de marzo de 2015

Bajo la influencia de Cáncer, podemos mantener el sistema de creencias de que nuestro valor se deriva de sentir el amor y la atención de aquellos que son cercanos a nosotros, al punto que podemos sentirnos necesitados de esto. No es de extrañar que el lema de Cáncer es: “Siento y luego existo”. Cuando operamos de esta manera, podemos convertimos en víctimas de las situaciones en las que nos sentimos excluidos o que alguien se ha distanciado de nosotros.

Hoy, tenemos la oportunidad de sacar de raíz este sistema de creencias de que nuestro valor se deriva de sentir la energía que obtenemos de otras personas y por ende cambiar lo que experimentamos. Hacer esto nos permite ir de vuelta a la unificación con la Luz, la verdadera fuente de nuestra plenitud emocional. Una vez que entendamos esto, nos sentiremos naturalmente más cerca y sentiremos una mayor intimidad con aquellos que nos rodean.

Antes de comenzar el proceso de limpieza, tómate un momento para reconocer si esto está en tu vida y cómo, y recuerda que puedes cambiar lo que aceptas:

  1. Reconoce que eres 100% responsable de todo lo que ocurre en tu vida.
  2. Pídele al Creador que te ayude en este proceso.
  3. Medita en las letrasVav Hei Vav para sacar de raíz la creencia de que las personas son la fuente de tu seguridad emocional.
  4. Medita en las letrasHei Hei Ayin para imbuirte con el amor que fluye del Creador a través de todo el universo.
  5. Agradécele al Creador por permitirte realizar este proceso.

Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras o necesites durante el día, especialmente si te encuentras en una situación en la que estás reaccionando como un Cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *