Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

El beneficio de recorrer ese (incómodo) kilómetro adicional – Lunes, 11 de enero de 2016

Hay momentos en nuestra vida en los que se nos pide salir de nuestra zona de confort, momentos en los que se nos pide que hagamos cosas que son incómodas o inoportunas, quizá algo por otra persona, algo en nuestro camino espiritual, en nuestra relación o en cualquier otra área.

En realidad, estos ejemplos son oportunidades para que depositemos energía en nuestra cuenta bancaria espiritual para que podamos retirar esa energía cuando sea necesario.

Decir: “Lo haré mañana” o “No necesito hacerlo” es parte de la naturaleza humana.

También lo es buscar excusas para que lo que debemos hacer no tengamos que hacerlo nosotros.

Pero cuando perdemos estas oportunidades de recorrer ese (incómodo) kilómetro adicional, nos daremos cuenta de que cuando llegue el momento de necesitar ese impulso extra o ese despertar espiritual, no tendremos la fuerza que pudimos haber tenido si tan sólo nos hubiésemos puesto en un poco de incomodidad y hubiésemos visto un poco más arriba de nuestro limitado campo de visión.

El día de hoy, haz un esfuerzo por salir de tu zona de confort. Preocúpate más por los demás. Recorre el kilómetro adicional por alguien más. Toda esa energía que dediques a los demás hoy seguirá todo el ciclo hasta beneficiarte en algún momento en el futuro.

La energía que compartimos regresa al inicio del ciclo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *