Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Abrir las puertas

Miércoles, 20 de abril de 2016

Gracias a todos por acompañarme en estos 12 días de exploración de los arquetipos de niño interno de los 12 signos del Zodíaco. El trabajo que hemos hecho juntos nos ha preparado para aceptar la oportunidad que nos ha sido otorgada a través de la ventana cósmica de tiempo conocida como Pésaj.

A partir del viernes en la noche tendremos la oportunidad de despertar conscientemente, elevarnos por encima de la conciencia robótica del ego que nos esclaviza la mayor parte del tiempo. Nuestra mente es la herramienta más poderosa de todo el universo. El Rav solía decir que el Gog Umagog (la batalla de Armagedón) es la batalla de la mente, una guerra entre las dudas, el egoísmo y los miedos que nos mantienen ensimismados y el amor, la Luz y la unidad entre todos nosotros.

Todo esto puede parecer una tarea muy importante, pero no necesitamos hacer grandes cosas para producir cambios en nuestra vida. Todo lo que debemos hacer es ascender al siguiente nivel espiritual, mejorar un poco más, intentar sentir calidez, unidad y cariño por quienes nos rodean.

El Zóhar dice, el Creador nos ha dicho: “Ábreme una abertura tan estrecha como el ojo de una aguja, y Yo abriré para ti las puertas del Cielo”. Esperemos que en estos días de poder, con todos nuestros esfuerzos combinados, podamos abrir esas puertas para nosotros y para todo el mundo.

Karen Berg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *