Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Bienvenidos al octavo día de los 12 días de Aries, Día 8: Escorpio

Los 12 días de Aries. Día 8: Escorpio

Viernes, 15 de abril de 2016

Bienvenidos al octavo día de los 12 días de Aries, la ventana kabbalística de tiempo que comienzadesde el anochecer del viernes, 15 de abril, hasta el anochecer del sábado, 16 de abril de 2016.

Escorpio es un signo fijo de agua. Los signos fijos tienen la energía de la concentración y la dirección. Los signos de agua tienen el don de los sentimientos y la sensibilidad. Los escorpianos son conocidos en particular por tener profundas emociones y mucho deseo. Las personas nacidas bajo este signo pueden ser la personificación de “Debajo del agua mansa está la peor corriente”. Enfrentan bastantes miedos en su vida y tienden a ser desconfiados y celosos. El lema de Escorpio es: “Deseo, luego existo”.

El arquetipo de niño interno de Escorpio tiene dolor, trauma y miedos no resueltos de su niñez. Tiene miedo a ceder el control y puede ser inflexible y manipulador a causa de este miedo.

Todos tenemos un poco de este arquetipo de niño interno. Quizá manipulamos a los demás o desconfiamos bastante de sus intenciones. Cualquiera que sea la situación, lo más importante es que no juzgues a tu niño interno. En este caso, el niño es motivado por el miedo y juzgar ese miedo no ayudará a sanarlo. Nuestro arquetipo de niño interno de Escorpio nos da la oportunidad de fijarnos en nuestro interior y fortalecer nuestra confianza en la Luz del Creador y en la bondad que existe en el universo.

Conciencia del día: Entrégale tus miedos a la Luz. Ámate y ama a los demás. Suéltate y deja que Dios tome el control. Encuentra un momento y lugar para cantar en voz alta, la música es una espectacular herramienta que podemos usar para traer sanación a nuestro campo de energía.

Aún más importante, sé gentil contigo y con tu niño interno. Eres una obra en construcción y el hijo de Dios que te ama. La sanación proviene de reconocer positivamente y asumir la responsabilidad de lo que debemos cambiar, no de culparnos por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *