Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Bienvenidos al tercer día de los 12 días de Aries, Día 3: Géminis, Día 3: Géminis Domingo, 10 de abril de 2016

Los 12 días de Aries. Día 3: Géminis

Domingo, 10 de abril de 2016

Bienvenidos al tercer día de los 12 días de Aries, la ventana kabbalística de tiempo que comienzadesde el anochecer del domingo, 10 de abril, hasta el anochecer del lunes, 11 de abril de 2016

Géminis es uno de los signos mutables, eso significa que su energía es cambiante, flexible y adaptable. Géminis es uno de los signos de aire y posee el don de la visión, de ver las posibilidades. El signo de Géminis es regido por el intelecto. Las personas nacidas bajo este signo son curiosas e investigadoras, siempre están buscando nuevos caminos. El lema de Géminis es: “Pienso, luego existo”.

El arquetipo de niño interno de Géminis es el niño dudoso que sólo confía en la mente racional. Este niño vive en una realidad de limitación y busca sabotear su potencial cambio positivo con frases pesimistas como: “No puedo” y “No es posible que yo pueda…”.

Todos tenemos un poco de este arquetipo de niño interno de Géminis en nuestro interior. Quizá analizamos asuntos una y otra vez en nuestra mente. O quizá nos cuesta confiar en nuestra intuición. Cualquiera que sea el caso, si podemos reconocer que hay un lugar en nuestro interior que se siente dudoso y confundido, podemos comenzar a sanarlo. Podemos buscar certeza en la Luz en lugar de nuestra mente, abrir nuestro corazón para sentir amor por nosotros mismos y por los demás, además de sentir la Energía Divina Infinita que está a nuestro alrededor.

Conciencia del día: Pídele ayuda a la Luz y confía en que te está guiando hacia donde debes estar. Busca preguntas en lugar de respuestas. Sal de tu mente y entra en tu corazón. Pasa tiempo en contacto con la naturaleza.

Aún más importante, sé gentil contigo y con tu niño interno. Eres una obra en construcción y el hijo de Dios que te ama. La sanación proviene de reconocer positivamente y asumir la responsabilidad de lo que debemos cambiar, no de culparnos por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *