Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Bienvenidos al undécimo día de los 12 días de Aries, Día 11: Acuario

Los 12 días de Aries. Día 11: Acuario

Lunes, 18 de abril de 2016

Bienvenidos al undécimo día de los 12 días de Aries, la ventana kabbalística de tiempo que comienza desde el anochecer del lunes, 18 de abril, hasta el anochecer del martes, 19 de abril de 2016.

Acuario es un signo fijo de aire. Los signos fijos tienen la energía de la concentración, la estabilidad y la dirección. Los signos de aire tienen el don de ver el panorama completo. Los acuarianos son verdaderos visionarios con un ojo para el cambio global, ellos son los revolucionarios del Zodíaco. Como individuos, se resisten a la conformidad y se identifican como seres verdaderamente únicos; no conseguirás dos acuarianos iguales.

El arquetipo de niño interno de Acuario es el niño al que le gusta llevar la contraria sólo por estar en desacuerdo. Este niño sabotea el potencial positivo con sus constantes objeciones. Debido a que se siente totalmente único, este arquetipo busca un sentido de pertenencia que está fuera de su alcance.

Todos, seamos acuarianos o no, tenemos este arquetipo acuariano de niño interno en nuestro interior. Quizá discutimos sólo por discutir o buscamos tener la razón sólo por tenerla. Cuando podemos reconocer cuándo y dónde nos hemos apartado de los demás sólo por necesitar sentirnos diferentes, podremos escuchar a este niño interno con amor y aceptación.

Conciencia del día: Cuando quieras tener la razón, mejor cede. Busca maneras de estar con tus amigos, colegas y seres queridos. Sé bondadoso y ofrece dignidad humana cada vez que puedas. Abre tu corazón y haz algo divertido con aquellos que están cerca de ti.

Aún más importante, sé gentil contigo y con tu niño interno. Eres una obra en construcción y el hijo de Dios que te ama. La sanación proviene de reconocer positivamente y asumir la responsabilidad de lo que debemos cambiar, no de culparnos por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *