Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

El séptimo día de Pésaj

Jueves, 28 de abril de 2016

Nos estamos acercando al séptimo día de Pésaj, el cual comienza desde el anochecer del día de hoy y termina al anochecer de mañana. En este día, los israelitas se encontraban en una situación que parecía no tener salida: los egipcios estaban tras ellos y el mar estaba delante de ellos, y los israelitas entraron en pánico.

Todos hemos llegado a momentos como estos en la vida. Todos hemos llegado a nuestro Mar Rojo. Llegamos a un punto en el que reconocemos que este negocio no está resultando, o esta relación no está funcionando, o estos problemas de salud parecen insuperables.

No obstante, en la historia leemos que cuando los israelitas claman al Creador en medio de su desesperación, Él les contesta: ¿Por qué me llaman a Mí? Ya les he dado todas las herramientas… Ya les he dicho que USTEDES son capaces de cambiar la naturaleza misma de las cosas.

Amigos míos, el Creador no sólo les estaba hablando a los israelitas en la historia. Él te está hablando a ti, a mí, a todos nosotros, aquí y ahora; nos está diciendo que NOSOTROS, a través del poder de nuestra conciencia y las herramientas espirituales, podemos elevarnos y triunfar.

En este momento tenemos la capacidad de alcanzar un nivel más alto de conciencia porque ese fue el regalo que nos dieron en este día.

Les deseo a todos una conexión poderosa,
Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *