Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 10 – Capricornio

Revolución de conciencia: Capricornio día 10

Desde el anochecer del miércoles 9 de abril, hasta el anochecer del jueves 10 de abril de 2014

Capricornio es considerado como el signo del zodíaco más materialista de todos. Aunque, si los capricornianos se vuelven espirituales, pueden disolver su materialismo y transformarlo en habilidades espirituales e incluso psíquicas. Esto explica por qué Nostradamus y muchos otros videntes y psíquicos muy respetados en la historia nacieron bajo este signo. Esta tendencia materialista también se evidencia en lo fácil que es que los Capricornianos se conviertan en trabajólicos, de hecho, su vida es el trabajo.

La misión espiritual de los nativos del signo Capricornio es la transformación. En hebreo, el Capricornio es descrito como kaved, que significa “pesado”. Por otro lado, el nombre del mes en hebreo, Tevet, viene de la palabra hebrea tov, que significa “bueno”. Así que con la energía de Capricornio tenemos la habilidad de luchar y vencer la negatividad, la parte “pesada” de nuestro ser y transformarlo en lo que es positivo y tov.

Interno: Cambia tu conciencia

  • Busca áreas en tu vida donde estés completamente apegado al mundo físico y determina cómo inyectar la conciencia de compartir en esas áreas. Por ejemplo, si adoras tu auto deportivo, ve cómo podrías usarlo más para compartir.
  • Encuentra una manera durante el día de apoyarte en las herramientas espirituales, no con una solución física, para ayudarte en un reto.

Externo: Acciones que puedes tomar

  • Expresa una emoción positiva a alguien que quieras.
  • Usa la energía constructiva de Capricornio para ayudar a alguien a crear orden donde puede que sólo vean caos.
  • Usa la energía trabajadora de Capricornio y dona tu tiempo y conviértete en un voluntario para un proyecto.

Encuentra los videos sobre la conciencia de cada día
en la página de Facebook de Karen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *