Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 12 – Piscis

Revolución de conciencia: Piscis día 12

Desde el anochecer del viernes 11 de abril, hasta el anochecer del sábado 12 de abril de 2014

Los nativos del signo Piscis son naturalmente intuitivos y psíquicos, así que es fácil para ellos estar en dos mundos, el físico y el espiritual, al mismo tiempo. Es de esperarse que el símbolo de este mes sean dos peces nadando en direcciones diferentes. Los nativos del signo Piscis son amigos maravillosos y pueden ser las personas más sensibles de todo el zodíaco, un rasgo que es un arma de doble filo. En cuanto al lado positivo, su amabilidad y empatía les permite a los Piscianos cultivar grandes relaciones, pero por otro lado, pueden cargar mucho de la carga de otros sobre sus hombros; pues no saben dónde termina su parte y dónde comienza la de la otra persona.

A pesar de que son brillantes y están sintonizados con el mundo más allá de los cinco sentidos, a veces a los Piscianos les cuesta balancear esta profunda percepción y entendimiento con la practicidad de la vida diaria. Muchas veces ellos preferirían nadar hacia otra orilla que lidiar con las dificultades y retos que la vida presenta, y esta evasión puede hacerlos propensos a la depresión, las adicciones, y a los sentimientos de víctima.

Interno: Cambia tu conciencia

  • Identifica un momento en el que te dieron noticias perturbadoras o una situación difícil. Analiza cómo lidiaste con la situación para ver si alcanzaste un balance entre la lógica y la emoción antes de proceder. Si no alcanzaste este balance, trabaja en entender cómo puedes pausar y ser más proactivo cuando situaciones de este tipo surjan de nuevo.
  • Identifica exactamente cuándo tu depresión y sentimientos de víctima surgieron durante el día. ¿Qué tipo de situación los detona? Recuerda que reconocer la fuente de esos sentimientos negativos es el primer paso para eliminarlos.

Externo: Acciones que puedes tomar

  • Usa tu habilidad para ser un gran amigo. Dirígete a alguien que necesite amor o apoyo.
  • Encuentra un reto en tu vida y confróntalo de frente.

Encuentra los videos sobre la conciencia de cada día
en la página de Facebook de Karen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *