Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 7 – Libra

Revolución de conciencia: Libra día 7

Desde el anochecer del domingo 6 de abril, hasta el anochecer del lunes 7 de abril de 2014

Como puede que sepan, el mes de Libra está representado por una balanza, y realmente, la idea del balance es una de las cosas más importantes para una persona nacida bajo este signo. No hay nada que un Libra quiera más que vivir en paz y armonía. El problema es que a veces, para poder llegar ahí, ellos se alejan de la verdad.

Estoy segura que has escuchado la frase: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Aquí ocurre lo mismo. Hay momentos en los que los nativos del signo Libra pueden estar tan ocupados en alcanzar el balance que en su búsqueda, pierden completamente el balance. Los Libra también son conocidos por su habilidad de ver todos los lados de una situación. El problema aquí es que como ellos pueden ver cada lado de la situación, les cuesta tomar una decisión y para el momento en el que lo hacen, muchas veces es demasiado tarde.

Interno: Cambia tu conciencia

  • Toma un pedazo de papel y escribe tus metas, luego voltea el papel y escribe a lo que eres capaz de renunciar para alcanzar esas metas.
  • Busca una situación en tu vida donde hayas cuestionado una decisión pasada y tu inseguridad te siga impactando hoy en día. Ve el valor en tu decisión original y ve cómo ahora puedes seguir hacia adelante.

Externo: Acciones que puedes tomar

  • Confronta una situación que has estado evitando por miedo de causar discordia.
  • ¡Toma una decisión sin vacilar! No tiene que ser algo que te cambie la vida, puede ser una decisión simple del día a día. El punto es tomar una decisión y estar seguro de ella,
  • Ayuda a alguien a que vea todos los lados de una situación con la que estén luchando. Compartir con ellos puede que los ayude a tomar una decisión más proactiva.

Encuentra los videos sobre la conciencia de cada día
en la página de Facebook de Karen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *