Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 8 – Escorpio

Revolución de conciencia: Escorpio día 8

Desde el anochecer del lunes 7 de abril, hasta el anochecer del martes 8 de abril de 2014

Con sus poderosas emociones y gran intuición, los Escorpio tienen una habilidad increíble para “profundizar” en situaciones y el mundo invisible. Mientras que esta habilidad puede lograr que un Escorpio sea magnético e intuitivo, también puede volverlo propenso a miedos y celos.

Los nativos del signo Escorpio son controlados por Marte, un planeta fuerte y determinado cuya energía le otorga a los Escorpianos la capacidad de tener una certeza increíble. Incluso cuando son niños, tienen tanta motivación que si los colocas al lado de una pared, es como si tuvieran el poder de escalarla directo hacia arriba. Al mismo tiempo, Marte también le otorga a los Escorpianos un poderoso deseo de control, que puede volverlos autoritarios y opresivos en situaciones y relaciones.

La increíble fuerza de un Escorpio es mantener el rumbo y alcanzar lo que quieren alcanzar, sin importar el costo. El problema es que muchas veces no se detienen, sin importar cuál sea el costo.

Interno: Cambia tu conciencia

  • Hoy, medita para temer menos y amar más y a través de ese amor, deja ir la necesidad del control.
  • Ve donde puede que tengas un problema de celos. Date cuenta de que el único castigo para los celos son los celos en sí e intenta redirigir esa energía negativa en determinar qué pasos proactivos podrías tomar para recibir lo que sea que quieres.

Externo: Acciones que puedes tomar

  • Comparte uno de tus miedos con otra persona. Enfrenta el miedo para que puedas deshacerte de él.
  • Encuentra una situación en tu hogar o en el trabajo donde controles a las personas o a la situación, luego proactivamente dale el control a alguien más.
  • Usa tu intuición para ayudar a alguien más.

Encuentra los videos sobre la conciencia de cada día
en la página de Facebook de Karen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *