Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 9 – Sagitario

Revolución de conciencia: Sagitario día 9

Desde el anochecer del martes 8 de abril, hasta el anochecer del miércoles 9 de abril de 2014

Muchas veces descritos como afortunados, a los nativos del signo Sagitario les gusta vivir al límite. Ellos también suelen encontrarse contando con que ocurran milagros porque son conocidos por posponer las obligaciones hasta el último minuto. Sus intereses son aprender por el simple hecho de aprender, y muchas veces a los Sagitarianos les cuesta seguir lo que aprendieron y terminar lo que comenzaron. Al mismo tiempo, ellos adoran un reto y son muy competitivos, tan competitivos de hecho, que puede que para ellos sea difícil recuperarse después de lo que ellos consideran un fracaso. Los Sagitarianos también tienen la mala fama de tener poco tacto y pensar sin hablar, y tienen que recordar que aunque no sean particularmente sensibles, las otras personas lo son, y sus palabras imprudentes pueden hacer daño.

Interno: Cambia tu conciencia

  • Piensa en una situación donde creas que has fallado y ve si el resultado de esa situación sigue impactando tu vida hoy. Si es así identifica al menos una cosa positiva que surgió de ese fracaso.
  • Analiza completamente una situación que esté ocurriendo actualmente antes de tomar una decisión sobre qué hacer.

Externo: Acciones que puedes tomar

  • Haz algo que normalmente aplazarías para el último minuto: Trabaja en un proyecto, haz esa llamada telefónica, escribe un correo electrónico, ten esa conversación incómoda, etc.
  • Antes de decir algo, piensa en cómo lo recibirá la otra persona. ¿Te escuchará? ¿La ayudará? ¿Qué aspecto positivo saldrá de eso? Después de hacerte esas preguntas, reflexiona sobre lo que vas a decir.

Encuentra los videos sobre la conciencia de cada día
en la página de Facebook de Karen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *