Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

El Hilo Rojo

¿Alguna vez has escuchado sobre el Mal de Ojo? En Hebreo se llama ayin ha ra. En Italiano malochio, en inglés Evil Eye, en farsi (iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para esto. ¿Pero que es esto realmente?

Es el poder de infligir un daño fatal con una mirada.

Desde el principio de la historia, gente de todas las culturas ha encontrado evidencia convincente de los lazos entre nuestras mentes y el mundo material. Ellos sabían entonces lo que los científicos están ahora empezando a descubrir: miradas envidiosas y de mala voluntad pueden realmente dañarte a ti y a tus seres queridos.

Y la Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.

El Hilo Rojo de Kabbalah literalmente se envuelve alrededor de la Tumba de Rajel en Israel y se imbuye con poderosas meditaciones antiguas. De acuerdo con los sabios kabbalistas, la energía espiritual revelada por un Tzadik (persona justa) durante su vida, esta siempre presente en sus tumbas. La ciencia se refiere a este concepto como Quantum, un reino que existe encima del espacio, tiempo y movimiento.

Rajel es considerada por los kabbalistas la Madre del Mundo. Durante la vida de Rajel, su más grande deseo y propósito fue el de proteger y defender a todos sus niños de la maldad. Al conectar este hilo a su energía, todos los usuarios del Hilo Rojo de Kabbalah están envueltos con la misma energía protectora.

Así que cuando estés en un elevador, o atorado en el tráfico, echa una mirada a tu alrededor. ¿Estás recibiendo mal de ojo? Si es así, quizás es el momento de protegerte con el pequeño hilo rojo.

Instrucciones

Mientras visualizas luz blanca del álef Lámed Dálet rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat (se lee de derecha a izquierda) la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.

Cualquiera que se ponga el Hilo Rojo con la conciencia de Rajel la Matriarca y estas poderosas meditaciones va a estar rodeado por la fuerza total de protección que ella manifestó en nuestro mundo físico.

41 Responses to “El Hilo Rojo

  1. me podrian mandar informacion en espanol? se los boy agradecer de antemano. gracias

    • admin

      Hola
      Que tipo de información en español deseas ?
      Luz y bendiciones

  2. gracias por las ensenansa

  3. Hector Morante

    Saludos yo quisiera aprender kabbala, vivo en Guayaquil Ecuador.

    • admin

      Estimado Hector
      En estos momentos no hay centro de estudio en Ecuador. Pero, si me haces llegar su SkypeID, puedo ponerte en contacto con un maestro. De esta manera podrás recibir las clases como también tener citas directamente con el Maestro
      Luz y bendiciones

  4. Mayela

    Hola me interesa mucho aprender, vivo en el Paso Tx, deme informacion de donde puedo tomar clases porfavor. Quiero seguirlos, gracias y benciones

    • admin

      Hola
      Busque el Centro de Kabbalah mas cercano. Caso no lo encuentre, puedes tomar las clases via Internet.
      Luz y Bendiciones

  5. Mayela

    Hola buenas noches mi nombre es Mayela y estoy interesadisima en seguir esta ensenanza, vivo en El Paso Tx, deme porfavor infomacion de donde puedo ir a tomar clases o seguir aparendiendo mas con alguien que me pueda seguir ensenando mas gracias y bendiciones

    • admin

      Hola Mayela
      Creo que el centro mas cerca esta en Houston. Mas abajo de indico los datos. Verifica con ellos si tienen algo mas cerca de adonde vives. Caso no logre, puedo ponerte en contacto con un maestro que te puede enseñar, via Skype.
      HOUSTON Bookstore & Study Group
      3208 S. Shepherd Drive Ste. A
      Houston, TX 77098
      phone: 800.522.2252
      e-mail: houston@kabbalah.com
      Luz y Bendiciones

  6. Javier

    Buenas tardes, he leido acerca del hilo rojo y el ojo turco los cuales sirven para evitar el mal de ojo, pero es solo para evitarlo, pero mi pregunta es, si ya esta en mi (el mal de ojo) como le hago para eliminarlo. me podrias apoyar gracias…

    • admin

      Hola
      El hilo Rojo te puede ayudar. Pero ademas te recomiendo que estudie las herramientas de la Kabbalah. Busque un Centro de Kabbalah mas cerca de su localidad y solicite para asistir la Charla Introductoria.
      Luz y Bendiciones

  7. David

    Hola. En Marzo aprox me ataron mi hilo rojo. Al principio estaba un poco apretado. Hace 3 dias comenzo a estirarse y en un lado esta mas Delgado casi esta por romperse. Que significa esto?
    Saludos y bendiciones.

    • admin

      Hola David
      Puedes leer mas información sobre el Hilo Rojo
      Es normal que el se va “degradando” con el tiempo hasta romperse. Una vez que se rompe, tienes que colocar uno nuevo
      Luz y bendiciones

  8. Evelin Parra

    Interesante! Ahora, una pregunta. Es cualquier hilo rojo o tiene que ser un tipo de hilo en especifico?

    • admin

      Hola
      Si, el Hilo Rojo es especial. “El Hilo Rojo de Kabbalah literalmente se envuelve alrededor de la Tumba de Rajel en Israel y se imbuye con poderosas meditaciones antiguas”
      Vea mas información sobre el Hilo Rojo
      Luz y Bendiciones

  9. ximena sanchez

    estoy realmente interesada en esta sabiduría milenario judía, me interesa mucho estudiar por completo su metodología y sobre todo llevarlo a cabo, sin embargo en la ciudad donde vivo no hay ninguna escuela de esto, les pido que me guien de que manera puedo comenzar a estudiar y profundizar mas en el tema. GRACIAS Sinceras

    • admin

      Hola Ximena
      Caso realmente no tengas algún Centro y/o Grupo de estudio de Kabbalah en su ciudad, hay otras alternativas. Puedes estudiar por Intyernet. Tudo depende de ti, si realmente lo deseas.
      Luz y Bendiciones

  10. mercedes escobar

    Hola, se me acaba de cortar mi Hilo Rojo y me encuentro en un lugar alejado hasta poder ir a la ciudad. Que puedo hacer?
    Saludos

    • admin

      Hola Mercedes
      Es importante siempre tener el Hilo Rojo para su protección. Póngalo nuevamente, cuando te sea posible. Pero no te aflijas en quedarse sin ellos algunos días.
      Luz y bendiciones

  11. soledad muñoz

    hola, soy de Chile y me gustaría saber como me puedo contactar con algún maestro.

    Gracias!

    • admin

      Hola Soledad
      Hay un grupo de estudio de Kabbalah en Chile. Puedes encontrar mas información
      Luz y bendiciones

  12. Aleja

    Hay algun centro de Kabbalah en Puerto Rico?

    • admin

      Hola Aleja
      Si hay un grupo de estudio en Puerto Rico. Aca tienes la información del
      Luz y Bendiciones

  13. sebastian

    hola soy de colombia y quiero saber como puedo obtener el hilo rojo soy d bucaramanga. Gracias

    • admin

      Hola
      En Colombia hay Centros de Kabbalah en Bogotá, y Medillin. Entre en contacto con ellos para ver como comprar el Hilo Rojo. Acá tienes los datos de los
      Bendiciones

  14. Janeth

    Hola, soy Yolimar, donde puedo comprar el hilo de kabalah en Venezuela?

  15. marianella

    saludos, en caracas hay estudio de kabalah… gracias

  16. Marlon

    puede publicar esta oracion de Ben Porat en español

  17. vanesa

    Hola buenos días,quisiera saber si la persona a la que le están colocando el hilo rojo debe recitar o repetir alguna afirmación.Entiendo que la oración la realiza quièn lo coloca,es así?

  18. Hola ,buenos días,quisiera saber si la persona que le están colocando el hilo,tiene que decir o recitar o afirmar algunas frases.Entiendo que la que realiza la oración ben porat es la que coloca el hilo,es así?

  19. yanina

    Hola, qe interesante está la info, yo quisiera saber si se ocupa cualquier tipo de hilo?

    gracias

  20. Carmen

    Namaste, doné puedo conseguir el hilo rojo en PuertoRico. Gracias

  21. Yess

    Hola.!! estoy en México D.F. y me gustaría saber donde puedo adquirir el hilo rojo..?? saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>