Sabiduría Antigua, Respuestas Modernas

Día 3 – Géminis

Jueves, 3 de abril de 2014

Géminis es un signo de aire, y como con todos los signos del aire, los Geminianos se enfocan en el intelecto. Las personas nacidas bajo este signo usualmente pueden encontrarse buscando nuevas fuentes de información. Ellos son los perfectos “surfistas espirituales”, y muchas veces les cuesta quedarse en un sitio durante mucho tiempo porque se aburren fácilmente y les cuesta el compromiso y el enfoque. Carismáticos y seguros de sí mismos, los nativos del signo Géminis son capaces de hacer muchas cosas y son políticos fantásticos, a pesar de que usualmente no se molestan con los detalles.

Una misión espiritual de los Geminianos es darse cuenta de que el intelecto no es nada sin acción. En otras palabras, podemos estudiar de aquí a la luna, pero si no hacemos nada bueno con lo que hemos aprendido: ¿entonces cuál es el punto?

Interno: Cambia tu conciencia

  • Encuentra algo en tu día donde tengas que confiar en la Luz, no en tu intelecto.
  • Encuentra un área en tu vida donde necesites ser paciente contigo mismo o con alguien más. Trabaja en desarrollar la paciencia.
  • Busca un aspecto en tu vida donde te falte seguridad en ti mismo y determina qué te daría la seguridad que necesitas para mejorar ese aspecto.

Externo: Acciones que puedes tomar

  • Ata la mayor cantidad de cabos sueltos que puedas: Termina el libro que tienes un tiempo leyendo o completa un proyecto (incluso uno pequeño).
  • Haz un esfuerzo por ver y preocuparte por los detalles de cualquier tarea o situación que estés enfrentando actualmente: Haz esa llamada telefónica adicional, vuelve a leer el correo electrónico antes de enviarlo, etc.
  • Usa tu naturaleza carismática para ser amable con alguien que no conoces. Haz que esa persona sonría.

Encuentra videos sobre la conciencia de cada día
en la página de Facebook de Karen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *